Evaluación de los riesgos ergonómicos en los puestos de trabajo involucrados en el proceso de bombeo en una empresa concretera.

Bernal Aquino, Juana Paula and Juarez Tobar, Karla María (2011) Evaluación de los riesgos ergonómicos en los puestos de trabajo involucrados en el proceso de bombeo en una empresa concretera. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
Evaluación_de_los_riesgos_ergonómicos_en_los_puestos_de_trabajo_involucrados_en_el_proceso_de_bombeo_en_una_empres_concretera.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (5MB)

Abstract

Marco teórico: Salud ocupacional.--Objetivos de la salud ocupacional (laboral).--Legislación.--Salud mental.--Salud física.--Ergonomía.--Diagnóstico de la situación ergonómica de los puestos de trabajo: supervisor de bombeo, Operador de bomba, Ayudante de bombeo, Operador de planta y auxiliar de proceso.--Aplicación de métodos de evuación ergonómica y cuantificación del nivel de riesgo.--Propuesta de mejora de las condicines ergonómicas para los puestos de trabajo evaluados.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Riesgos ergonómicos; empresa concretera; proceso de bombeo
Subjects: 500 Ciencias naturales y matemáticas > 540 Química y ciencias afines > 544 Análisis cualitativo
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 613 Promoción de la salud, medio ambiente, dietética, aseo personal, actitud física, abuso de drogas, control natal e higiene sexual
Divisions: Facultad de Química y Farmacia > Licenciatura en Química y Farmacia
Depositing User: Orlando Montano
Date Deposited: 23 Sep 2011 11:36
Last Modified: 20 Nov 2012 20:18
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/617

Actions (login required)

View Item View Item