Diseño de procedimientos para el costeo de los inventarios, bajo el sistema de inventarios perpetuos, según Normas Internacionales de Información Financiera, aplicable a las empresas beneficiadoras de café en el departamento de Santa Ana . caso práctico: Beneficio El Manzano.

Rivas Arévalo, Edgar Giovanni and Rubio Mena, José Alberto and Zetino Valencia, Edrix Ricardo (2011) Diseño de procedimientos para el costeo de los inventarios, bajo el sistema de inventarios perpetuos, según Normas Internacionales de Información Financiera, aplicable a las empresas beneficiadoras de café en el departamento de Santa Ana . caso práctico: Beneficio El Manzano. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
10136832.pdf
Available under License Creative Commons Attribution.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Generalidades de la Caficultura -- El café y sus variedades -- Procesos de comercialización del café -- Mecanismos de comercialización externa -- Mecanismos de comercialización interna -- Principales regiones cafetaleras -- Destinos del café en El Salvador -- Antecedentes históricos de las empresas -- Generalidades de las empresas benificiadoras de café -- Subproductos del café -- Contabilidad general -- Importancia de la contabilidad -- Contabilidad de costos -- Sistemas de costos ABC -- Implementación de procedimientos para el costeo de los inventarios por las empresas caficultoras en la actualidad

Item Type: Thesis (Bachelor)
Subjects: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 336 Finanzas Públicas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657 Contabilidad
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Contaduría Pública
Depositing User: Orlando Montano
Date Deposited: 08 Nov 2011 15:48
Last Modified: 08 Nov 2011 15:48
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/892

Actions (login required)

View Item View Item