Cruz Reyes, Andrea Susana and Orellana Martínez, Sandra Elizabeth and Fuentes García, Carlos Alfonso (2015) La falta de prácticas docentes en la carrera de Lenguas Modernas especialidad en Francés e Inglés Opción Enseñanza y su incidencia en el ejercicio docente de los egresados en el año 2013 del Departamento de Idiomas, Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
![]() |
PDF
14102774.pdf Download (5MB) |
Abstract
El objeto de esta investigación consiste en poner en claro cuáles serían las ventajas si la carrera contara con prácticas profesionales, así mismo describir el diseño curricular, exponer los criterios en los que se basaron los diseñadores de la Licenciatura en Lenguas Modernas especialidad en Francés e Inglés durante la creación de su PENSUM y las consecuencias e inconvenientes que la carencia de dichas prácticas conlleva en el ejercicio docente de sus graduados.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Práctica docente |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Lenguas Modernas: Especialidad en Frances e Inglés |
Depositing User: | Users 4127 not found. |
Date Deposited: | 25 Oct 2016 22:05 |
Last Modified: | 25 Oct 2016 22:07 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/10089 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |