El significado de la obesidad y su relación con el índice de masa corporal en los niños y jóvenes de segundo ciclo, tercer ciclo y bachillerato del Colegio Bautista Emmanuel, San Salvador, año 2014.

Canales López, Oscar Igdaly and Escoto Ostorga, Carlos Francisco and Guevara Lara, Nestor Anibal (2015) El significado de la obesidad y su relación con el índice de masa corporal en los niños y jóvenes de segundo ciclo, tercer ciclo y bachillerato del Colegio Bautista Emmanuel, San Salvador, año 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] PDF
14102776.pdf

Download (4MB)

Abstract

Se ha determinado que en los últimos años el aumento del sobrepeso en la comunidad infantil y juvenil, se ha incrementado debido a diferentes factores como la alimentación, tecnología, la situación socio económica del país, entre otros. Debido a esto y a la falta de conocimiento del tema por parte de las personas más cercanas a los niños y jóvenes, ponen en riesgo la salud y el bienestar de los mismos. El fenómeno llega a todos los lugares en los cuales la comunidad infantil se desarrolla cotidianamente: círculo familiar, entorno social, y hasta en el lugar de estudios.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Obesidad
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 616 Enfermedades
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Users 4127 not found.
Date Deposited: 26 Oct 2016 19:32
Last Modified: 26 Oct 2016 19:38
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/10107

Actions (login required)

View Item View Item