Estudio de factibilidad técnico económico, para el establecimiento de una planta procesadora de harinas en el municipio de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz.

Díaz Fuentes, Carlos Alberto and Oliva, William Alexander (2007) Estudio de factibilidad técnico económico, para el establecimiento de una planta procesadora de harinas en el municipio de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] PDF
T-658 D542fa.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB)

Abstract

El objetivo principal de esta investigación es buscar una solución a la problemática para superar los obstáculos que existen en la red Comercializadora y Distribuidora de Marcas Cooperativas (CODIMARC) para establecer una planta de harinas. Ésta incluye métodos como el análisis y la síntesis, así como fuentes primarias y secundarias de información; además, se utilizó los instrumentos como la observación, la entrevista y la encuesta para la elaboración del diagnóstico. En conclusión, se puede decir que el estudio realizado es factible y viable ya que cumple con todos los requisitos para llevarlo a cabo; además, es rentable ya que deja una tasa de retorno bastante considerable; por lo tanto, se puede decir que es económicamente factible, también se cuenta con los recurso materiales necesarios y esto lo vuelve técnicamente factible. Es de tomar en cuenta que no se opone a ninguna ley vigente, razón por la cual también es viable; por lo tanto, se recomienda impulsarlo teniendo en cuenta todos los factores estipulado en el proyecto y que se han analizado detenidamente.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: estudio de factibilidad ; harinas ; municipalidades
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 28 Jul 2016 10:43
Last Modified: 28 Jul 2016 10:43
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/10441

Actions (login required)

View Item View Item