Fuentes Alberto, Marina Lisseth and Hernández Sánchez, Vanessa Idalia and Pérez Pérez, Santos Esteban (2015) Los impactos del "Sistema Integrado de Educación Inclusiva de Tiempo Pleno" en los procesos pedagógicos, organizativos y territorial en centros escolares del distrito 12-03 del municipio de El Tránsito y 12-18 del municipio de Lolotique del departamento de San Miguel durante el periodo de febrero a julio del 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
50108214.pdf - Accepted Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (4MB) | Preview |
Abstract
Se investigó sobre el funcionamiento del "Sistema Integrado de Educación Inclusiva de Tiempo Pleno" y sus contribuciones en la transformación gradual de los procesos pedagógicos, organizativos y territoriales en Centros Escolares del Distrito 1203 de Tránsito y el Distrito 1218 de Lolotique del departamento de San Miguel, asimismo, se identificó los avances y potencialidades del Sistema en los procesos pedagógicos, organizativos y territoriales en las Escuelas Inclusivas, analizando las estrategias metodológicas elaboradas y desarrolladas por distintos actores educativos y, por último, se diseñó a partir de los resultados, una propuesta para la mejora y el fortalecimiento del Sistema.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Additional Information: | 50108214 |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica |
Depositing User: | Hector Castro |
Date Deposited: | 05 Sep 2016 15:10 |
Last Modified: | 05 Sep 2016 15:10 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/10797 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |