Propuesta de implementación de servicios outsourcing en hoteles de Centro América S.A. de C.V.

Ventura Hernández, Irma Esperanza and Amaya Umaña, William Alexander and Romero Vásquez, Maria Daysi (2007) Propuesta de implementación de servicios outsourcing en hoteles de Centro América S.A. de C.V. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
T-658 V468pr.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

La utilización de servicios Outsourcing en El Salvador es frecuente en las empresas, no así el estudio de ésta herramienta como tal, de ahí el interés del grupo de investigación en este tema con el fin de profundizar y plasmar un modelo de aplicación para ser adaptado a organizaciones de diferentes industrias. La metodología utilizada es de carácter descriptivo y analítico, haciendo uso de herramientas para recolectar información, así como instrumentos propios del Outsourcing para promover la participación de otras empresas a ofertar. Los resultados obtenidos han sido plasmados en la propuesta del grupo, mediante la sugerencia del proveedor de servicios Outsourcing que según criterios previamente establecidos es la mejor opción para la empresa en estudio. De lo anterior se establece que para la empresa en estudio es aplicable la utilización de servicios Outsourcing en ciertas áreas, no así en otras, por lo que se recomienda utilizar en las que sí representan beneficios y ventajas.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: outsourcing ; industria hotelera
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 19 Sep 2016 19:16
Last Modified: 19 Sep 2016 19:16
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/10984

Actions (login required)

View Item View Item