Comportamiento agresivo: pérdida de valores en población estudiantil de Escuela de Ciencias Sociales (Facultad CC y HH-UES, 2016)

Aguilar Antonio, Karla Alexia and Carranza López, Rebeca Alexia and López Salazar, Karla Julissa (2016) Comportamiento agresivo: pérdida de valores en población estudiantil de Escuela de Ciencias Sociales (Facultad CC y HH-UES, 2016). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14102961.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

El informe final hace referencia al problema y los objetivos de la investigación de tipo socio-educativo, estableciéndose tres fases para el desarrollo de la temática, la cual se abordó en todo el proceso de grado, así como la elaboración de cuatro capítulos y los documentos de planificación, siendo estos; Plan de Trabajo, Diagnóstico y Protocolo de Investigación. El objetivo del mismo, es dar a conocer los resultados de la presente investigación para tratar de disminuir las diversas conductas agresivas que se encuentran en el contexto investigado y cómo afecta a la población seleccionada la crisis de valores que se afronta en la actualidad. La importancia es variada, principalmente el estudio consiste en demostrar que tan latente se encuentra el problema dentro de la Escuela de Ciencias Sociales, y como el modelo familiar y educativo han afectado a los estudiantes; en donde se adoptaron procesos de socialización no aptos para una convivencia entre sus pares. Por otra parte, es necesario hacer énfasis en cuanto a la necesidad de una posible alternativa de solución, que abarque de manera holística la situación detectada

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Conducta agresiva
Subjects: 300 Ciencias sociales > 305 Grupos sociales
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Users 4127 not found.
Date Deposited: 22 Nov 2016 19:44
Last Modified: 22 Nov 2016 19:45
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/11705

Actions (login required)

View Item View Item