¿Qué tan buena opción a largo plazo son los fondos de inversión?

Munguía Acosta, Miguel Ángel (1998) ¿Qué tan buena opción a largo plazo son los fondos de inversión? Masters thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
18015178.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (925kB) | Preview

Abstract

Este artículo trata de una alternativa de inversión, que aunque se formalizará próximamente en nuestro país, ya tiene una base práctica preliminar en las actuales Administradoras de Cartera. Sin embargo, todo parece indicar que las expectativas son muy favorables para que se desarrollen plenamente. En otros países donde funcionan, presentan un rápido y ascendente crecimiento. ¿ Qué tan buena opción a largo plazo son los Fondos de Inversión?, es un artículo que quiere indicar que los fondos de inversión o fondos mutuos están por venir, como una nueva alternativa de inversión, y que por lo mismo debe divulgarse su potencial, beneficios, así como sus riesgos y desventajas. Sin embargo, por ser un producto nuevo, no es factible aún dar una comparación y evaluación certera; por lo que el enfoque es más tendiente a promover su potencial. Será el tiempo el que permitirá a futuro definir la utilidad real de esta opción. Pero por el momento nuestra tarea es dar a conocer, a fin de que el inversionista no desaproveche por ignorancia, la aplicación de este instrumento.

Item Type: Thesis (Masters)
Additional Information: fondos de inversión
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Maestría en Administración Financiera
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 02 Dec 2016 17:49
Last Modified: 02 Dec 2016 17:49
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/12395

Actions (login required)

View Item View Item