Desarrollo de estrategias digitales para la unidad de proyección social de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.

Cáceres, Lilsi Meyvelin and Rivas Quintanilla, Sonia Morena and González Velásquez, Evelin de los Ángeles (2017) Desarrollo de estrategias digitales para la unidad de proyección social de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
tesis-lilsi-more-arreglandola-1-1.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Preview

Abstract

El presente proyecto de grado consiste en el “desarrollo de estrategias digitales para la Unidad de Proyección Social de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador “, donde se analiza el planteamiento del problema de la investigación. La Unidad de Proyección Social se encuentra en un estado de estancamiento, se detecta deficiencia en su canal de comunicación digital, por consiguiente se debe realizar un planeamiento estratégico de Marketing Digital. Al realizarse la investigación en la Facultad de Ciencias Económicas a los estudiantes de 4to y 5to año que poseen el 60% de su carrera aprobado, se comprobó que en su mayoría desconocen la Fan Page, carecen de interacción con estudiantes. Para que Proyección Social sea eficiente en la implementación del marketing digital, Manager debe lograr ejecutar estrategias mediante medios digitales, además debe saber utilizar las herramientas para realizar diagnósticos digitales; comprender cómo utilizarlas, entender funcionamiento en las redes sociales. El trabajo consta de tres capítulos según la investigación. Capitulo uno marco teórico, conceptualización de marketing, proceso de marketing, crecimiento del internet, era del marketing digital. Capitulo dos resultados de la investigación, se realizó una investigación a través de una encuesta y entrevista con el fin de contribuir al desarrollo de estrategias digitales para la Unidad de Proyección Social. Capitulo tres metodología, consiste en la propuesta donde se proporcionan estrategias, tácticas digitales que puede implementar la Unidad.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: marketing digital ; estrategias digitales ; proyección social
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 17 May 2017 17:03
Last Modified: 17 May 2017 17:03
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13041

Actions (login required)

View Item View Item