Cortez Mojica, Abel Alberto (2009) Causas que determinan el rendimiento académico en la asignatura de lenguaje y literatura de alumnos/as de la modalidad flexible semipresencial del complejo educativo Profesor Mardoqueo Orellana Lone del año lectivo 2008. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
tesis.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
La presente investigación, tuvo por objetivo indagar las causas que inciden en el rendimiento académico de la asignatura de lenguaje y literatura del alumnado de octavo grado, de la modalidad flexible semipresencial del año lectivo 2008, esto con el propósito de obtener una concepción holística de las características del estudiantado y de la modalidad flexible semipresencial en el año 2008. Los resultados obtenidos serán insumos para los actores educativos, que comprende a la implementadora, a la sede, a los tutores y al estudiantado, quienes podrán capitalizar la información proporcionada por la investigación retrospectiva y racionalizar así sus acciones.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Incidencia ; motivación ; rendimiento académico ; responsabilidad y autonomía |
Subjects: | 800 Literatura y retórica > 890 Literatura de otras lenguas |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad en Lenguaje y Literatura |
Depositing User: | Yesika Azucena Lemus |
Date Deposited: | 08 Sep 2017 18:42 |
Last Modified: | 08 Sep 2017 18:42 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13105 |
Actions (login required)
View Item |