Escobar Baños, María De Los Ángeles and Rodríguez Morán, Elva Esmeralda (2004) Evaluación de la práctica didáctica de los docentes y su impacto en el desarrollo de los aprendizajes en estudiantes de segundo año comercial “B” del Instituto Nacional Benjamín Estrada Valiente de la ciudad de Metapán, departamento de Santa Ana, en el período comprendido de marzo a septiembre del dos mil cuatro. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
Tesis3.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
La Educación Media en El Salvador ha sido poco analizada y es por tal razón que este trabajo se fundamenta en ella, tomando en cuenta que, mediante la observación, llevada a cabo en el Instituto Nacional “Benjamín Estrada Valiente”, específicamente en el Segundo Año Comercial, Sección “B”, se decidió indagar sobre la práctica didáctica que los docentes ahí designados, realizan cotidianamente; así también, se analizará y reflexionará sobre su desempeño actual y si los aprendizajes del alumnado son significativos para el futuro.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Educación media ; práctica docente ; aprendizajes significativos |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad en Lenguaje y Literatura |
Depositing User: | Violeta Patricia Valiente |
Date Deposited: | 06 Sep 2017 21:16 |
Last Modified: | 06 Sep 2017 21:16 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13106 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |