Estudio sobre incidencia del programa educativo Vamos a la Escuela, su transformación y desarrollo en el sistema educativo salvadoreño, del Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana durante el período de marzo a agosto de 2011

Cabrera Mendoza, Helen Alexandra and Herrera Martinez, Leila Alcida and Vargas Ortiz, Eunice Esther (2011) Estudio sobre incidencia del programa educativo Vamos a la Escuela, su transformación y desarrollo en el sistema educativo salvadoreño, del Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana durante el período de marzo a agosto de 2011. Other thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
ESTUDIO SOBRE INCIDENCIA DEL PROGRAMA EDUCATIVO VAMOS A LA ESCUELA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (684kB) | Preview
[img] Text
Cabrera_Mendoza_Helen_Estudio_2011..docx

Download (12kB)
Official URL: http://www.ues.edu.sv

Abstract

Sabemos que la educación en sí misma no lo es todo y se necesita generar empleo digno para garantizar mejores condiciones de vida que rompan el círculo de la pobreza en que viven miles de salvadoreños y salvadoreñas. La población salvadoreña aprueba la gestión educativa del actual gobierno, sin embargo reconoce que aún falta solventar muchos aspectos para que las personas y principalmente los sectores sociales históricamente marginados puedan vivir en igualdad de derechos, razón por la cual se exhorta al actual gobierno a redoblar sus esfuerzos por ejecutar de manera completa y oportuna el plan Escolar Vamos a la Escuela, para garantizar la educación de todas y todos.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Métodos de enseñanza ; Política educativo ; Educación primaria ; Educación inclusiva y sociedad ; Planificación curricullar.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 14 May 2023 19:41
Last Modified: 14 May 2023 19:41
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13114

Actions (login required)

View Item View Item