Cerén González, Silvia Carolina and Flores Guevara, Marina Del Carmen and González Morales, Karla María (2010) Aspectos y consideraciones para llegar a ser el docente ideal, de educación básica; en cuanto a la aplicación de la asignatura de educación artística. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.
|
Text
“ASPECTOS Y CONSIDERACIONES PARA LLEGAR A SER EL DOCENTE IDEAL, DE EDUCACIÓN BÁSICA_ EN CUANTO A .pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
La Educación Artística es una asignatura del Sistema Educativo Nacional de Educación Básica considerada como una materia de especialidad a partir de los años 90, siendo sometida a evaluación de objetivos y programas para adoptarlos a la realidad y demandas educativas del país. Su importancia en el ámbito educativo propicia un aprendizaje integral enfocado a desarrollar conocimientos prácticos, actitudes creativas y capacidad para descubrir habilidades artísticas a través de actividades y técnicas que intervienen en el PEA (Proceso de Enseñanza Aprendizaje) tales como: el dibujo, pintura, música, dramatizaciones, danza, y trabajos manuales.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Técnicas que intervienen en el PEA ; Habilidades artisticas creativas ; Aprendizaje integral |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 20 Jun 2017 15:41 |
Last Modified: | 20 Jun 2017 15:41 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13128 |
Actions (login required)
View Item |