Garay de López, Carmen Elizabeth and Hernández Escalante, Mercedes Adelaida and Salazar Herrera, Ana Ruth (2008) Incidencia de los métodos utilizados en el aprendizaje de lecto-escritura y competencias lectoras en educación básica de algunas instituciones que integran el programa COMPRENDO del departamento de Sonsonate. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
TESIS ORDENADA.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (4MB) | Preview |
Abstract
En nuestro país a través de la historia se han dado varias reformas educativas, con el objetivo de mejorar la calidad y eficiencia de la misma. Es indudable que los resultados no han sido los esperados por las autoridades educativas y a pesar de que la última reforma se dio hace veintidós años, en la actualidad se siguen gestando cambios que ayudan a mejorar el nivel educativo, prueba como la PAES y otros instrumentos de medición siguen arrojando resultados desalentadores en cuanto a la calidad de niveles de aprendizajes se refiere.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Lecto-escritura ; Programa COMPRENDO ; Educación |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 379 Asuntos de política pública en educación |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad en Lenguaje y Literatura |
Depositing User: | Violeta Patricia Valiente |
Date Deposited: | 06 Sep 2017 21:25 |
Last Modified: | 06 Sep 2017 21:25 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13129 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |