Tipos de familia y su incidencia en el rendimiento escolar en alumnos de segundo ciclo de educación básica del Centro Escolar Mercedes Monterrosa de Cárcamo,distrito 0103 de la Ciudad de Atiquizaya,Departamento de Ahuachapán.

Hernández Solís, Elmer Mauricio and Peña Hernández, Adonai Edenilson (2009) Tipos de familia y su incidencia en el rendimiento escolar en alumnos de segundo ciclo de educación básica del Centro Escolar Mercedes Monterrosa de Cárcamo,distrito 0103 de la Ciudad de Atiquizaya,Departamento de Ahuachapán. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
TIPOS DE FAMILIA Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview
Official URL: http://www.ues.edu.sv

Abstract

El presente trabajo es un estudio para determinar sí La motivación para realizar esta investigación surge a consecuencia de experiencias adquiridas durante la formación docente que se vivenciaron en alumnos de educación básica con problemas de rendimiento escolar. El trabajo está dividido en seis capítulos. En el capítulo Primero, se refiere al planteamiento del problema, comprende la situación problemática, presenta la justificación, delimitación de la investigación y ofrece el enunciado del problema. En el capítulo segundo se hace referencia a los objetivos de la investigación, divididos en objetivos general y específicos.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Rendimiento escolar ; Familia y escuela ; Desintegración familiar ; Maltrato infantil ; Tipos de violencia intrafamiliar.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 25 Nov 2019 16:45
Last Modified: 25 Nov 2019 16:45
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13150

Actions (login required)

View Item View Item