La formación permanente del docente como base fundamental en el aprendizaje de los alumnos/as de segundo ciclo de educación básica del sistema integrado 13 “el centro” a y b de La Ciudad de Santa Ana

Carranza Gutiérrez, José Manuel and Maldinero López, Sonia Yanira and Martínez Valle, Nubia Vanessa and Menéndez Zeceña, Marisela De Los Angeles (2015) La formación permanente del docente como base fundamental en el aprendizaje de los alumnos/as de segundo ciclo de educación básica del sistema integrado 13 “el centro” a y b de La Ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
LA FORMACIÓN PERMANENTE DEL DOCENTE COMO BASE FUNDAMENTAL EN EL APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOSAS DE S.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La formación permanente es un proceso que se desarrolla durante toda la vida, para fortalecer los conocimientos del profesorado y mejorar de esta forma la práctica educativa y al mismo tiempo el aprendizaje del estudiantado; para lograr esto es necesario la implementación de capacitaciones que permitan reorientar las políticas de aprendizaje dentro y fuera del aula para hacer de las clases dinámicas. Por medio de la metodología que se desarrolla se brinda a los docentes las herramientas o técnicas de enseñanza que puede utilizar, teniendo en cuenta las características del grupo y el contexto, y a la vez implementar diferentes tipos de evaluación que le permita al profesorado conocer sus fortalezas y debilidades; además, los logros y deficiencias del alumnado.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Aprendizaje ; Carrera docente ; Aprendizaje de los alumnos ; Formación permanente de docentes
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 18 Sep 2019 16:47
Last Modified: 18 Sep 2019 16:47
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13210

Actions (login required)

View Item View Item