Correlación entre la práctica educativa y el desarrollo académico en los alumnos de 1er año de la Ues-Fmocc comprendido entre los meses de Marzo a Septiembre del año 2013.

Barillas Sagastume, Clara Elizabeth and Chicas, Adela Zuleima and Escobar Samayoa, Cinthia Soraya and Rivera Ramírez, Saida Margarita (2014) Correlación entre la práctica educativa y el desarrollo académico en los alumnos de 1er año de la Ues-Fmocc comprendido entre los meses de Marzo a Septiembre del año 2013. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
CORRELACIÓN ENTRE LA PRÁCTICA EDUCATIVA Y EL DESARROLLO ACADÉMICO EN LOS ALUMNOS DE 1er AÑO DE LA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (8MB) | Preview

Abstract

La calidad de la enseñanza en el ámbito universitario sin duda garantiza la formación académica hacia la excelencia. Hoy en día al hablar de práctica educativa y de desarrollo académico es de suma importancia, pero a la vez, de comprender los diversos enfoques en el desarrollo de habilidades profesionales, así como también su orientación hacia el ejercicio intelectual, procedimental y actitudinal.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Práctica educativa ; Acción didáctica ; Desarrollo académico ; Análisis de la práctica educativa.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 20 Aug 2018 18:09
Last Modified: 20 Aug 2018 18:09
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13260

Actions (login required)

View Item View Item