Cuéllar Martínez, Brenda Stephannie and Hernández De Baños, Marlene Beatriz and Linares Estrada, Ingrid Yasmin and Sierra De Contreras, Silvia Carolina (2015) Relación entre el rol del docente y la aplicación de los principios didácticos en el proceso de enseñanza aprendizaje de los Centros Escolares Católicos de La Ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, universidad de el salvador.
|
Text
RELACIÓN ENTRE EL ROL DEL DOCENTE Y LA APLICACIÓN DE LOS PRINCIPIOS DIDÁCTICOS EN EL PROCESO DE E.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Preview |
Abstract
Estudiar los principios didácticos en el seno de los procesos de enseñanza aprendizaje en el aula, implica descubrir el orden y secuencias de los componentes curriculares (objetivos, contenidos, estrategias didácticas, actividades recursos y evaluaciones), los cuales van perfilados a garantizar un aprendizaje significativo, ya sea guiado o por descubrimiento.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Rol del docente ; Principios didácticos ; Proceso de enseñanza aprendizaje ; Metodología de la enseñanza ; Tacto pedagógico ; Evaluación de los aprendizajes. |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 23 Sep 2019 16:55 |
Last Modified: | 23 Sep 2019 16:55 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13261 |
Actions (login required)
View Item |