Influencia de la biblioteca Institucional del Ministerio de Educación en la Formación Académica en el alumnado de segundo ciclo del Municipio de Santa Ana en el área de Currículo de los estudios sociales.

Ancheta Bernal, Liliana Jeaneth and Barillas Siliezar, Oscar Stanley and Grijalva Hidalgo, Edwin Danilo and Mendoza Figueroa, Marlene Del Carmen (2015) Influencia de la biblioteca Institucional del Ministerio de Educación en la Formación Académica en el alumnado de segundo ciclo del Municipio de Santa Ana en el área de Currículo de los estudios sociales. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
INFLUENCIA DE LA BIBLIOTECA INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN LA FORMACIÓN ACADÉMICA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview
[img] Text
Ancheta _Bernal_ Liliana_Influencia de la biblioteca_2015.docx

Download (106kB)

Abstract

La formación académica y escolarizada ha sido y seguirá siendo sin duda alguna uno de los hechos y fenómenos de mayor importancia para la sociedad humana en su devenir histórico. Ante esto hay que considerar los contextos en que las diferentes sociedades se han visto sometidas y que han dependido fundamentalmente en la diversidad, y que solo han tenido existencia en el imaginario cotidiano de la educación a través de otras formas de educarse como lo ha sido las tradiciones orales creencias enseñanzas curriculares y otros aprendizajes constructivos para la persona. (Picardo, 1999).

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Biblioteca Institucional ; Formación Académica ; Historia de las Bibliotecas ; Relación entre escuela y biblioteca ; El bibliotecario.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 09 Mar 2023 02:55
Last Modified: 09 Mar 2023 02:55
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13264

Actions (login required)

View Item View Item