“Estudio de las consecuencias emocionales que genera el acoso escolar en adolescentes,cuyas edades oscilan entre los 14 y 17 años de edad y que estudian en el turno vespertino En El Centro Escolar Dr.Humberto Quintero de la Ciudad de Santa Ana.”

Ayala, Glendy Dinora and Cerritos Pérez, Jose Vladimir and García Guzmán, René David (2014) “Estudio de las consecuencias emocionales que genera el acoso escolar en adolescentes,cuyas edades oscilan entre los 14 y 17 años de edad y que estudian en el turno vespertino En El Centro Escolar Dr.Humberto Quintero de la Ciudad de Santa Ana.”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
ESTUDIO DE LAS CONSECUENCIAS EMOCIONALES QUE GENERA EL ACOSO ESCOLAR EN ADOLESCENTES, CUYAS EDADE.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La investigación, tuvo como tema el “Estudio de las consecuencias emocionales que genera el acoso escolar en adolescentes, cuyas edades oscilan entre los 14 y 17 años de edad y que estudian en el turno vespertino en el Centro Escolar Dr. Humberto Quintero de la ciudad de Santa Ana”, su importancia se fundamentó en la necesidad de conocer las diferentes consecuencias emocionales que genera el acoso escolar en víctimas y victimarios inmersos en esta problemática.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Acoso escolar en adolescentes ; Tipos de acoso escolar ; Bullying ; Etapa de la adolescencia ; Consecuencias emocionales.
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 06 Feb 2020 21:47
Last Modified: 06 Feb 2020 21:47
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13296

Actions (login required)

View Item View Item