“Identificación de bacterias que afectan la calidad de las frutas enlatadas en almíbar, de marcas comerciales,en los supermercados más conocidos de De La Ciudad De Santa Ana durante el año 2013”.

Guerra De Majíco, Glenda Lizeth (2014) “Identificación de bacterias que afectan la calidad de las frutas enlatadas en almíbar, de marcas comerciales,en los supermercados más conocidos de De La Ciudad De Santa Ana durante el año 2013”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
IDENTIFICACIÓN DE BACTERIAS QUE AFECTAN LA CALIDAD DE LAS FRUTAS ENLATADAS EN ALMÍBAR, DE MARCAS .pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Diariamente consumimos alimentos, ya sean naturales,empacados, procesados, elaborados o enlatados, los cuales por su naturaleza biológica presentan bacterias y otros microorganismos sean patógenos o nocivos lo que es común ya que en cualquier medio hay presencia de ellos. Según Caballero (2008), por lo general se les da más importancia a las bacterias patógenas o toxicas, puesto que son las causantes de distintas enfermedades, adquiridas por la ingesta de alimentos contaminados por la presencia de este grupo de bacterias.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Microbiología de los alimentos ; Crecimiento microbiano ; Conservación de alimentos ; Identificación de bacterias.
Subjects: 500 Ciencias naturales y matemáticas > 570 Biología
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Biología
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 05 Jul 2017 20:45
Last Modified: 05 Jul 2017 20:45
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13300

Actions (login required)

View Item View Item