"Conductas antisociales y alternativas de intervencion en estudiantes de educaciòn bàsica de Centros Educativos pùblicos y privados de la Ciudad de chalchuapa,Santa Ana.

Figueroa Retana, Marlon Vladimir (2013) "Conductas antisociales y alternativas de intervencion en estudiantes de educaciòn bàsica de Centros Educativos pùblicos y privados de la Ciudad de chalchuapa,Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
Conductas antisociales y alternativas de intervención en estudiantes de educación.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (737kB) | Preview

Abstract

El hecho que los centros educativos tanto públicos como privados estén apareciendo con frecuencia en las páginas de sucesos de los periódicos que en la sección de educación y cultura o que, en los noticieros a nivel nacional e internacional estén tomando auge los informes que aquellas carecen de exigencia académica está preocupando seriamente a todas los miembros de la comunidad educativa.Dado que la falta de exigencia académica se ve reflejada en la pérdida de clases, espacios libres, permisión de la no entrega de tareas, uso de tecnología (celulares), peinados extravagantes, entre otros.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Conductas antisociales ; Dimensión evolutiva ; Desarrollo emocional ; Desarrollo sociomoral ; Dimensión psicosocial.
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 04 Sep 2018 15:39
Last Modified: 04 Sep 2018 15:39
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13304

Actions (login required)

View Item View Item