Grupos de referencia y conductas agresivas de los adolescentes que cursan el bachillerato general y comercio turno matutino en el Complejo Educativo Capitán General Gerardo Barrios de La Ciudad De Santa Ana en el período de Marzo a Septiembre de 2010.

Fagoaga López, Jessica Beatriz and Sànchez Vàsquez, Brian Steve (2011) Grupos de referencia y conductas agresivas de los adolescentes que cursan el bachillerato general y comercio turno matutino en el Complejo Educativo Capitán General Gerardo Barrios de La Ciudad De Santa Ana en el período de Marzo a Septiembre de 2010. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img] Text
GRUPOS DE REFERENCIA Y CONDUCTAS AGRESIVAS DE LOS ADOLESCENTES QUE CURSAN EL BACHILLERATO GENERAL.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (0B)

Abstract

Los grupos han existido desde tiempos antiguos, pues el hombre; es un ente social por naturaleza, desde edades tempranas cuando comenzamos a elegir en pequeñas cosas (amistades, gustos, preferencias, etc.) tendemos a reunirnos con aquellos que nos parecen más agradables, que nos llaman la atención y aunque no sean personas idénticas a nosotros por lo general poseen alguna característica o interés en común.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Adolescencia ; Conductas agresivas ; Grupos de referencia ; Teorías sobre la adolescencia ; Relaciones sociales.
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 20 Jun 2017 21:16
Last Modified: 20 Jun 2017 21:16
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13322

Actions (login required)

View Item View Item