“Percepción del adolescente sobre su comunicación familiar en tipología nuclear,monoparental y extensa;ubicado entre las edades de 15 a 16 años del 9º grado sección a, b y c del Centro Escolar Insa De La Ciudad De Santa Ana.comprendido en el periodo de Marzo a Noviembre de 2010”

García Guzmán, Vilma Raquel and Martínez Sánchez, Xiomara Yubania and Monterroza López, Oscar Roberto (2010) “Percepción del adolescente sobre su comunicación familiar en tipología nuclear,monoparental y extensa;ubicado entre las edades de 15 a 16 años del 9º grado sección a, b y c del Centro Escolar Insa De La Ciudad De Santa Ana.comprendido en el periodo de Marzo a Noviembre de 2010”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
PERCEPCIÓN DEL ADOLESCENTE SOBRE SU COMUNICACIÓN FAMILIAR EN TIPOLOGÍA NUCLEAR, MONOPARENTAL Y EX.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (4MB) | Preview

Abstract

La familia, es considera como el grupo social primario por excelencia. Se caracteriza en términos amplios por la comunicación directa entre sus miembros, interacciones relativamente exclusivas, conciencia de pertenencia al grupo, objetivos comunes y compartidos.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Monoparental ; Comunicación familiar ; Tipología nuclear ; Modelos en el estilo de comunicación ; Importancia Social y Jurídica de la familia.
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 20 Jun 2017 20:24
Last Modified: 20 Jun 2017 20:24
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13332

Actions (login required)

View Item View Item