Modelos pedagógicos de enseñanza aprendizaje para la formación de competencias en la carrera de licenciatura en enfermería de La Universidad Católica de Occidente.

Martínez Sandoval, Rosa Judith and Palencia, Paula Yanira and Azenón Cárdenas, Kryssia Mabel (2008) Modelos pedagógicos de enseñanza aprendizaje para la formación de competencias en la carrera de licenciatura en enfermería de La Universidad Católica de Occidente. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS ARREGLADA PDF.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (13MB) | Preview
[img] Text
Martínez_ Sandoval_Rosa_ Modelos pedagógicos _2008.docx

Download (12kB)

Abstract

La formación de los profesionales en Enfermería en las universidades Salvadoreñas reviste gran importancia, puesto que ésta debería de ser una tarea compartida con las instituciones formadoras y las autoridades de salud. Dicha formación deberá estar motivada por el interés de Proporcionar calidad al servicio que prestan. La Enfermería como ciencia, reclama de un personal de cualidades afines, que coadyuven en el enfrentamiento profesional de los problemas de salud del niño, la mujer, los adultos y la ancianidad; que hoy día se enriquece con el Perfeccionamiento del Proceso de Atención de Enfermería y la Incorporación de los principios bioéticos unido a los avances tecnológicos como la Informática.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Modelos pedagógicos ; El Aprendizaje Significativo ; Aprendizaje por competencias ; Las Aptitudes ; Modelos Cognoscitivos.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 10 Mar 2023 20:01
Last Modified: 10 Mar 2023 20:01
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13399

Actions (login required)

View Item View Item