La eficacia de la solvencia alimentaria como un mecanismo que garantice el cumplimiento de pago de cuotas alimentarias en la ciudad de Santa Ana.

Estrada López, Ingrid Maritza and Gómez Hernández, Wendy Larissa and Gómez Hernández, Marlon Emerson (2016) La eficacia de la solvencia alimentaria como un mecanismo que garantice el cumplimiento de pago de cuotas alimentarias en la ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
LA EFICACIA DE LA SOLVENCIA ALIMENTARIA COMO UN MECANISMO QUE GARANTICE EL CUMPLIMIENTO DE PAGO D.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

En el tema que nos concierne lo encontramos que el Código de Familia, y la Ley Procesal de Familia son los principales encargados en desarrollar la temática, dentro de los cuales encontramos el derecho de alimentos a partir del artículo 247 y siguientes del Código de Familia, en lo cual se enfocó la investigación de forma general con auxilio de los diferentes cuerpos de ley relacionados en materia de alimentos y de forma específica en lo relacionado a los mecanismos que garantizan el cumplimiento del pago de las cuota alimenticia por lo que la investigación se centra en cuanto a la eficacia de la aplicación de la norma como lo especifica el planteamiento del problema en lo relacionado al artículo 253-A del Código de Familia.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Pensión alimenticia ; Solvencia de prestación ; Pago de cuotas alimenticias.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 340 Derecho > 346 Derecho privado
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias Jurídicas
Depositing User: Willian A. Morales
Date Deposited: 27 Jun 2017 18:06
Last Modified: 27 Jun 2017 18:06
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13415

Actions (login required)

View Item View Item