Alemán Ascencio, Javier Orlando and Figueroa Salinas, Josefina Concepción and Padilla De Padilla, Ana Emilia (2008) La concepción constructivista y el nuevo plan Curricular de Licenciatura en Ciencias jurídicas en la Facultad Multidisciplinaria De Occidente. Other thesis, Universidad De El Salvador.
|
Text
TESIS PDF.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (448kB) | Preview |
|
![]() |
Text
Alemán_ Ascencio_Javier_La concepción_2008.docx Download (12kB) |
Abstract
Un estudio sobre currículo conlleva una gran responsabilidad, un adentrarse en lo que involucra el campo dotado de una categoría formal en el seno de la educación superior, tomando en cuenta en primer lugar, que el currículo constituye el eje de la actividad educativa. Incluye el conocimiento formal y explicito, esencialmente en las actividades educativas, así como los mensajes implícitos y explícitos. El Currículo representa la esencia de la finalidad de la educación.Como consecuencia, realizar una investigación curricular implica contar con especialistas en el área, que realicen un aporte, un enfoque crítico, profundo y fundado teóricamente sobre las fortalezas y deficiencias, puntualizando tanto aspectos de forma en el proceso, como de fondo en sus diferentes componentes curriculares.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Aprendizaje y constructivismo ; Plan curricular ; Aprendizaje conductista :Programas de estudio. |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 375 Currículos |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 10 Mar 2023 20:54 |
Last Modified: | 10 Mar 2023 20:54 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13416 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |