“Procesos metacognitivos en graduados de la maestría en profesionalización de la docencia superior que ejercen como docentes en la Facultad Multidisciplinaria De Occidente, durante el período 2014-2015”.

Escobar Contreras, Carlos David and Guirola De Escobar, Sandra Lisbet (2016) “Procesos metacognitivos en graduados de la maestría en profesionalización de la docencia superior que ejercen como docentes en la Facultad Multidisciplinaria De Occidente, durante el período 2014-2015”. Master thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
PROCESOS METACOGNITIVOS EN GRADUADOS DE LA MAESTRÍA EN PROFESIONALIZACIÓN DE LA DOCENCIA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La docencia es un arte que se construye con bases teóricas peroaplicadas en la práctica cotidiana, en ella influyen factores endógenos yexógenos que van modelando la personalidad y que al reflexionar sobre nuestra actitud, conocimientos, procedimientos y técnicas el docente constata que necesita mejorar su cualificación profesional

Item Type: Thesis (Master)
Uncontrolled Keywords: Procesos Metacognitivos ; Modelo de metacognición ; Lenguaje y metacognición ; Técnicas ; Estrategias y procesos
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 24 Mar 2023 20:48
Last Modified: 24 Mar 2023 20:48
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13439

Actions (login required)

View Item View Item