Impacto de la utilización de las estrategias didácticas para el desarrollo de la capacidad organizativa en el estudio en alumnos de la carrera de ciencias de la educación, especialidad educación básica para I y II ciclos. plan especial.

Orantes Gutíerrez, Rodel Antonio (2014) Impacto de la utilización de las estrategias didácticas para el desarrollo de la capacidad organizativa en el estudio en alumnos de la carrera de ciencias de la educación, especialidad educación básica para I y II ciclos. plan especial. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
IMPACTO DE LA UTILIZACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL DESARROLLO DE LA CAPACIDAD ORGANI.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Al estudiar significativamente las estrategias didácticas en el desarrollo de la formación profesional, cabe destacar conceptos y procesos integrados a ella y, que de una u otra forma, ejerce gran influencia en la capacidad organizativa en el estudio de los estudiantes. Se trata de destacar los elementos que conforman las estrategias didácticas como son: métodos de enseñanza, técnicas de enseñanza y de estudio y, actividades de aprendizaje; de igual manera escudriñar los elementos que conforman la capacidad organizativa del estudiante: capacidad para aprender esquemas, capacidad para elaborar y utilizar técnicas efectivas y, la agilidad para el desarrollo de actividades.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Estrategias didácticas ; Capacidad organizativa ; Automovimiento ; Técnicas de enseñanza y de estudio.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad Ciencias Naturales
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 20 Oct 2020 16:24
Last Modified: 08 Jul 2021 20:02
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13451

Actions (login required)

View Item View Item