Evaluación de la práctica educativa del proceso enseñanza-aprendizaje,en la carrera licenciatura en ciencias de la educación con horario especial, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Universidad de El Salvador

Alvarez Calderon, Ana Silvia and Baños Acosta, Flor Silvestre and Lopez Tovar, Miriam Estela (2006) Evaluación de la práctica educativa del proceso enseñanza-aprendizaje,en la carrera licenciatura en ciencias de la educación con horario especial, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (974kB) | Preview
[img] Text
Álvarez_Calderón_Ana_Evaluación_2006..docx

Download (12kB)

Abstract

La investigación de la de la práctica educativa, como parte de los procesos de enseñanza, reviste gran importancia en la medida que se traduzca en verdaderos logros educativos. Realizada debido a la necesidad de evaluar cuatro dimensiones: la planificación, el proceso de enseñanza, proceso aprendizaje y la investigación en el aula. El objetivo primordial que motivó este estudio es contribuir a la reflexión sobre la práctica educacional, en el que la mejora del proceso sea puesta en la agenda de la discusión y el debate. Esto será realidad, en la medida en que los implicados asuman de forma consiente los resultados vertidos, al generar reflexión sobre la profesionalización y su impacto en las sociedades.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Práctica educativa ; Proceso enseñanza-aprendizaje ; Psicología educativa ; Didáctica.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad en Ciencias Sociales
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 21 Jan 2022 20:37
Last Modified: 17 May 2023 20:56
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13453

Actions (login required)

View Item View Item