Investigación de la desintegración familiar en el Centro Escolar Cantón Santa Lucia Los Palones, Panchimalco

Miranda Mendez, Eulalio (2007) Investigación de la desintegración familiar en el Centro Escolar Cantón Santa Lucia Los Palones, Panchimalco. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS FINAL II.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Preview
[img] Text
Miranda_Méndez_Eulalio_Investigación_2007..docx

Download (12kB)

Abstract

Nuestro país enfrenta en la actualidad una serie de problemas sociales que originan efectos negativos en cada uno de sus habitantes, entre ellos se pueden mencionar, la extrema pobreza, delincuencia, inseguridad ciudadana, desempleo, alto costo de la vida, terremotos, inundaciones, problemas de las maras, y otros que pueden mencionarse, pero el punto a estudiar en la comunidad Santa Lucia Los Palones es el problema de la desintegración familiar y su relación con la educación, cabe mencionar que los problemas antes mencionados tienen una estrecha relación con el problema social en la forma de organización y estabilidad en cada uno de los miembros de las familias de la comunidad.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Desintegración familiar ; Violencia intrafamiliar ; Niños con problemas sociales ; Relación familia y educación.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 340 Derecho > 346 Derecho privado > 346.0926 Derecho bursátil
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad en Ciencias Sociales
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 17 May 2023 21:36
Last Modified: 17 May 2023 21:36
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13454

Actions (login required)

View Item View Item