García Rivera, Diego Alberto and Martínez Segovia, Jaime Esteban (2017) El aprovechamiento mercantilista del periódico deportivo El Gráfico ante la necesidad de información de los receptores en la red social Facebook. Bachelor thesis, Universidad de El salvador.
|
Text
14103050.pdf Download (3MB) | Preview |
Abstract
En la investigación se indagó sobre las formas de explotación que se utilizan con los receptores en esta modalidad de ofrecer información con publicidad. Las principales técnicas utilizadas fueron la entrevista, la observación no participante y la encuesta, a través de las cuales se estudió las técnicas que utiliza el medio de divulgación (El Gráfico) para la emisión de sus anuncios y la periodicidad, en su intento por generar los efectos perseguidos entre sus receptores a nivel publicitario y contrastarlos en el tiempo de servicio informativo que reciben, así como su comportamiento y participación. Se evidenció la importancia de estudiar las redes sociales como componentes de masificación de la opinión pública y la modalidad de explotación de éstas que hace el periódico deportivo El Gráfico para introyectar sus mensajes publicitarios a través de sus públicos cautivos, mediante el estímulo de la participación ante la información deportiva que reciben.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Redes sociales ; El Gráfico |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Users 28 not found. |
Date Deposited: | 20 Jul 2017 16:05 |
Last Modified: | 20 Jul 2017 16:06 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13480 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |