“Influencia de las estrategias metodológicas en el desarrollo del razonamiento lógico matemático en los alumnos de tercer ciclo de educación básica de los Centros Educativos ; Centro Escolar Asentamiento Buena Vista, Centro Escolar Profesor Jorge Lardé y Centro Escolar Presbítero José Luis Martínez en el año 2013”.

Mendoza Díaz, Hector Antonio and Mendoza Díaz, Ruben Alfredo and Rivera Gomez, Maricela Elizabeth (2015) “Influencia de las estrategias metodológicas en el desarrollo del razonamiento lógico matemático en los alumnos de tercer ciclo de educación básica de los Centros Educativos ; Centro Escolar Asentamiento Buena Vista, Centro Escolar Profesor Jorge Lardé y Centro Escolar Presbítero José Luis Martínez en el año 2013”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
INFLUENCIA DE LAS ESTRATEGIAS METODOLOGICAS EN EL DESARROLLO DEL RAZONAMIENTO LOGICO MATEMATICO .pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Es un requisito indispensable que el profesor encargado de impartir esta asignatura en el nivel de tercer ciclo de educación básica sea de la especialidad, de lo contrario se complicara en la implementación de estrategias metodológicas adecuadas para desarrollar el razonamiento lógico matemático en los estudiantes.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Constructivismo ; Teoria matematica del aprendizaje ; Modelos pedagogicos ; Teorias educativas ; Didáctica y sus aportes.
Subjects: 500 Ciencias naturales y matemáticas > 510 Matemáticas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad en Matemática
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 27 Nov 2019 19:43
Last Modified: 27 Nov 2019 19:43
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13510

Actions (login required)

View Item View Item