El nivel de logro de aprendizaje alcanzado por los alumnos de educacion basica con relacion a las competencias propuestas en los programas de estudio de la asignatura de matematica en el Centro Escolar General Francisco Morazán, del Municipio de Santa Ana,en el año 2014.

Chamul Gil, Harold Antonio and Arriaga Alvanez, Marco Antonio and Bonito Perez, Jose Ricardo and Zambrano, Jose Giovanni (2015) El nivel de logro de aprendizaje alcanzado por los alumnos de educacion basica con relacion a las competencias propuestas en los programas de estudio de la asignatura de matematica en el Centro Escolar General Francisco Morazán, del Municipio de Santa Ana,en el año 2014. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
EL NIVEL DE LOGRO DE APRENDIZAJE ALCANZADO POR LOS ALUMNOS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

En El Salvador,el enfoque por competencias se ha venido implementando de una manera sistemática en los últimos años, como una iniciativa de las políticas del gobierno e implementadas por el Ministerio de Educación, a través de los programas de estudio, libros de texto, guías metodológicas, actualizaciones docentes; con el fin de redireccionar el proceso de enseñanza y aprendizaje en los educandos, buscando desarrollar las competencias básicas como: habilidades, destrezas o conductas que les permitan conocer, adaptarse y aplicar en la sociedad los conocimientos.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Enseñanza por competencias ; Competencia razonamiento lógico matemático ; Comunicación con lenguaje matemático ; Asignatura de matematica.
Subjects: 500 Ciencias naturales y matemáticas > 510 Matemáticas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad en Matemática
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 27 Nov 2019 19:47
Last Modified: 27 Nov 2019 19:47
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13511

Actions (login required)

View Item View Item