Impacto del Programa de Paquetes Escolares en la economía familiar de los estudiantes del nivel de segundo ciclo de educación básica de la escuela municipal Ciudad Futura fase 1, del municipio de Cuscatancingo, del Departamento de San Salvador, año 2016.

Hernández, Mauricio Enriques and Iglesias Carbajal, Donato Enrique and Rivas Baires, Marina Santos (2016) Impacto del Programa de Paquetes Escolares en la economía familiar de los estudiantes del nivel de segundo ciclo de educación básica de la escuela municipal Ciudad Futura fase 1, del municipio de Cuscatancingo, del Departamento de San Salvador, año 2016. Bachelor thesis, Universidad de El salvador.

[img]
Preview
Text
14103056.pdf

Download (3MB) | Preview

Abstract

La presente investigación referida al Programa de Paquetes Escolares, brinda la oportunidad de describir mediante un análisis el ambiente educativo predominante en la Escuela Municipal de Ciudad Futura Fase 1, observando los cambios y las decisiones pertinentes, pudiendo ser estos positivos o negativos dependiendo del tipo de gerencia que se desarrolle y así conducirse hacia la formación de los estudiantes deseada por el actual sistema educativo. Igualmente el estudio puede servir de plataforma para emprender acciones en función de minimizar los actos violentos que suceden dentro de las instituciones educativas y contribuir a elevar la calidad educativa de los mismos. Teniendo en cuenta que el sistema social demanda mayor efectividad en el hecho educativo y desde esta investigación, se puede hacer aportes valiosos que de alguna manera incidirá en el progreso de la educación salvadoreña.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Programa de Paquetes Escolares
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Users 28 not found.
Date Deposited: 20 Jul 2017 19:59
Last Modified: 20 Jul 2017 20:01
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13514

Actions (login required)

View Item View Item