Aplicación de recursos tecnológicos para la enseñanza de geometría en tercer ciclo de educación básica,en el distrito 01-02 del área urbana del Departamento De Ahuachapán,en el año 2015.

Barrera De Grijalva, Sandra Carolina and Valiente Rivera, María Antonia and Valiente Rivera, Rosa Elena (2016) Aplicación de recursos tecnológicos para la enseñanza de geometría en tercer ciclo de educación básica,en el distrito 01-02 del área urbana del Departamento De Ahuachapán,en el año 2015. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
APLICACIÓN DE RECURSOS TECNOLÓGICOS PARA LA ENSEÑANZA DE GEOMETRÍA EN TERCER CICLO DE EDUCACIÓN B.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (817kB) | Preview

Abstract

El trabajo de investigación titulado Aplicación de recursos tecnológicos para la enseñanza de geometría en tercer ciclo de educación básica, en el distrito 01-02 del área urbana del departamento de Ahuachapán,en el año 2015,hace referencia a indagar sobre la existencia,dominio y aplicación de recursos tecnológicos de los docentes que laboran en los centros educativos del distrito antes mencionado.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Enseñanza de geometría ; Recursos tecnológicos ; Recursos y su efecto en el aprendizaje de la matemática ; Metodología y su incidencia en los procesos de aprendizaje ; Desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación (tic)
Subjects: 500 Ciencias naturales y matemáticas > 510 Matemáticas > 516 Geometría
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad en Matemática
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 08 Oct 2019 15:42
Last Modified: 08 Oct 2019 15:42
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13515

Actions (login required)

View Item View Item