"Análisis del tiempo de espera en el proceso de consulta externa en la unidad médica Santa Ana del Instituto Salvadoreño Del Seguro Social (ISSS)".

Guevara Flores, Roxana De Los Angeles and Pineda De Flores, Elia Elizabeth and Salinas Baños, Carlos Ovidio (2013) "Análisis del tiempo de espera en el proceso de consulta externa en la unidad médica Santa Ana del Instituto Salvadoreño Del Seguro Social (ISSS)". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
ANALISIS DEL TIEMPO DE ESPERA EN EL PROCESO DE CONSULTA EXTERNA EN LA UNIDAD MEDICA SANTA ANA DEL.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La Unidad Médica Santa Ana del ISSS, es una institución que brinda servicio de consulta externa a una gran cantidad de pacientes asegurados o beneficiarios en el occidente del país, en la búsqueda de brindar un servicio eficiente y efectivo al paciente, la Administración de la Unidad se planteó la necesidad de analizar los tiempos de espera en el proceso de consulta externa, pues éstos se consideran un indicador en variables importantes de la calidad del servicio. Dentro del análisis del comportamiento de los tiempos de espera se tomó en cuenta la identificación de los tipos de consultas y de los subprocesos que presentan el mayor y el menor tiempo de espera e incluso se determinó los factores intervinientes en el aumento del tiempo.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Unidad Médica ; Tiempo de espera ; Consulta externa ; Subproceso ; Paciente ; Análisis del tiempo de espera.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 310 Colecciones de estadística general
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Estadística
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 05 Jul 2017 20:57
Last Modified: 05 Jul 2017 20:57
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13522

Actions (login required)

View Item View Item