Propuesta de diseño arquitectónico para talleres y laboratorio de nuevas tecnologías del Departamento de Ingeniería y Arquitectura de la Facultad Multidisciplinaria Oriental

Lopez Lainez, José Alejandro and Loza Meza, Willian Giovanni (2015) Propuesta de diseño arquitectónico para talleres y laboratorio de nuevas tecnologías del Departamento de Ingeniería y Arquitectura de la Facultad Multidisciplinaria Oriental. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
50108262.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (5MB) | Preview

Abstract

Objetivo: Identificar los problemas que han creado la falta de la Propuesta de Diseño Arquitectónico para Talleres y Laboratorios de Nuevas Tecnologías del Departamento de Ingeniería y Arquitectura de la Facultad Multidisciplinaria Oriental acorde a las necesidades prioritarias de la comunidad universitaria, creando medios para la elaboración realización y aplicación del mismo, contribuyendo así al ordenamiento del mismo. Metodología: La Propuesta de Diseño Arquitectónico para Talleres y Laboratorios de Nuevas Tecnologías del Departamento de Ingeniería y Arquitectura de la Facultad Multidisciplinaria Oriental se desarrollará en un periodo de tiempo que será limitado por ocho meses; en lo cual se realizarán diferentes etapas comprendidas desde la investigación de la información hasta llegar a la propuesta. Conclusiones: a) La población estudiantil de las carreras Ingeniería Civil, Sistemas y Arquitectura de la Facultad Multidisciplinaria Oriental en un 98.60% está demandando los servicios de los Laboratorios y consideran que tal servicio vendrá a fortalecer las enseñanzas de las asignaturas involucradas en esa áreas y de esa manera impulsar el desarrollo de las carreras. b) Los profesionales de Ingeniería Civil, Sistemas y Arquitectura que trabajan en la Zona Oriental, demandan en 89.7% el servicio de un Laboratorio y estos tienen la plena disposición de solicitar tal servicio si en la Facultad Multidisciplinaria Oriental existiera tal recurso. c)La propuesta del equipo del Laboratorio se realizó en base a la demanda del servicio, tanto para el sector estudiantil como profesional, usando los mismos criterios se propone el personal técnico y administrativo.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Diseño arquitectónico; Talleres; Laboratorios; Nueva tecnologías.
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Arquitectura
Depositing User: Hector Castro
Date Deposited: 05 Jul 2017 20:30
Last Modified: 05 Jul 2017 20:30
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13523

Actions (login required)

View Item View Item