Implicaciones jurídicas del proceso de ejecución forzosa de las sentencias judiciales firmes condenatorias en el Código Procesal Civil y Mercantil y el Código de Procedimientos Civiles.

Cabrera Pérez, Nestor Oswaldo and Guillén Velásquez, René Alberto and Palacios Pérez, René Armando (2012) Implicaciones jurídicas del proceso de ejecución forzosa de las sentencias judiciales firmes condenatorias en el Código Procesal Civil y Mercantil y el Código de Procedimientos Civiles. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
IMPLICACIONES JURÍDICAS DEL PROCESO DE EJECUCIÓN FORZOSA DE LAS SENTENCIAS JUDICIALES FIRMES COND.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview
[img] Text
Cabrera _Pérez_Néstor_Implicaciones jurídicas_2012.docx

Download (12kB)

Abstract

El presente documento contiene el informe final y desarrollo de investigación novedosa en materia procesal y dentro del ámbito académico denominada “Implicaciones jurídicas del proceso de ejecución forzosa de las sentencias judiciales firmes condenatorias en el Código Procesal Civil y Mercantil y el Código de Procedimientos Civiles”, Este proceso se elaboró con el objetivo principal de analizar las, implicaciones que produce la ejecución forzosa de sentencias; Y analizar el contenido de la misma y lo que implica la entrada en vigencia de un nuevo cuerpo normativo que engloba un proceso relativamente nuevo.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: El proceso de ejecución forzosa ; Código Procesal Civil y Mercantil ; Código de Procedimientos Civiles ; Ejecución de Sentencias.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 340 Derecho > 347 Procedimiento y tribunales civiles
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias Jurídicas
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 24 Mar 2023 01:58
Last Modified: 24 Mar 2023 01:58
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13589

Actions (login required)

View Item View Item