Proceso de adquisición y contratación municipal de obras, bienes y servicios, según la ley de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública.

Leiva Montoya, Juan José and Lemus Portillo, Elì Nehemìas and Salguero Sànchez, Marìa De Los Angeles (2012) Proceso de adquisición y contratación municipal de obras, bienes y servicios, según la ley de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
PROCESO DE ADQUISICIÓN Y CONTRATACIÓN MUNICIPAL DE OBRAS, BIENES Y SERVICIOS, SEGÚN LA LEY DE ADQ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview
[img] Text
Leiva_Montoya_Juan_Proceso..docx

Download (13kB)

Abstract

El presente trabajo se enfatiza a la problemática y falta de conocimiento que existe sobre el procedimiento de adquisiciones y contrataciones que la Administración Pública debe llevar a cabo entendiéndose como tal las entidades que dependen del Órgano Estatal y especialmente en el presente trabajo nos enfatizamos en Las Municipalidades. Muchas veces se tiene un mal concepto sobre la labor que llevan a cabo los funcionarios públicos pues solo se les señala que se apropian de fondos que no les pertenecen, no tomando en cuenta la inexperiencia o mala aplicación de la LACAP y su Reglamento, esto provoca que en muchas municipalidades se ejecute un mal procedimiento al momento de contratar una obra pública, adquirir un bien o servicio.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Procedimiento de Adquisiciones y Contrataciones ; La contratación Administrativa ; La Administración pública ; La licitación pública .
Subjects: 300 Ciencias sociales > 350 Administración pública y ciencia militar
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias Jurídicas
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 29 Mar 2023 02:51
Last Modified: 29 Mar 2023 02:51
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13603

Actions (login required)

View Item View Item