Corleto, Doris Elizabeth and Henriquez Aguilar, Veronica Maricela and Henriquez Aguilar, Wendy Maria and Herrera Corado, Jacqueline Stephanie (2013) "Formas anticipadas de finalizacion de los procesos con el codigo procesal civil y mercantil.”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.
|
Text
FORMAS ANTICIPADAS DE FINALIZACION DE LOS PROCESOS CON EL CODIGO PROCESAL CIVIL Y MERCANTIL.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
La finalización anticipada del proceso,constituye desde la perspectiva de la nueva normativa del Código Procesal Civil y Mercantil,una forma extraordinaria de conclusión del proceso,a lo que tradicionalmente lo conocemos,formas anormales de ponerle fin al proceso,y que proceden según la regla del art. 126CPCM en cualquier estado o grado del proceso.Enfatizando lo anterior nos enmarcaremos en dos figuras principalmente lo que es el desistimiento y la renuncia,por consiguiente amerita un estudio profundo a través de una Investigación Cualitativa.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Proceso civil y mercantil ; Caducidad de la Instancia en El Salvador ; Convenciones y tratados internacionales |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 340 Derecho > 347 Procedimiento y tribunales civiles |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias Jurídicas |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 17 Oct 2019 14:53 |
Last Modified: | 17 Oct 2019 14:53 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13647 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |