"Analisis jurídico de la conversión de la acción penal pública a privada por parte del ministerio público fiscal en el marco del nuevo código procesal penal de El Salvador".

Aguirre Linares, Néstor Alexis and Cabrera Velasquez, Elias and Franco Menjivar, Xavier Ernesto and Hernandez Martinez, Manuel Enrique and Zavaleta Cortez, Oscar Alfredo (2015) "Analisis jurídico de la conversión de la acción penal pública a privada por parte del ministerio público fiscal en el marco del nuevo código procesal penal de El Salvador". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
ANALISIS JURÍDICO DE LA CONVERSIÓN DE LA ACCIÓN PENAL PÚBLICA A PRIVADA POR PARTE DEL MINISTERIO .pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

La conversión de la acción penal de pública a privada que no es otra cosa,que la posibilidad que tienen los sujetos de la relación procesal penal,de cambiar la acción penal pública o de oficio,a acción penal privada;posibilidad que debe cumplir ciertos requisitos de procedencia,contemplados en la misma disposición legal. Ésta institución en su aplicación práctica,ha presentado varias dificultades,no solo por parte de los administradores de Justicia,sino de los miembros del Ministerio Público Fiscal,dudas que se analizarán a lo largo de esta tesis,orientándolo a las actuales reformas que ha sufrido el Código Procesal Penal.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: acción pública ; actividad Acusatoria ; acción Penal ; persecución de oficio ; análisis jurídico de la conversión.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 340 Derecho > 345 Derecho penal
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias Jurídicas
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 28 Nov 2019 22:31
Last Modified: 28 Nov 2019 22:31
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13703

Actions (login required)

View Item View Item