Factores sanitarios asociados a la incidencia de peritonitis bacteriana en pacientes con terapia de diálisis peritoneal en la unidad de diálisis del Hospital San Juan De Dios De Santa Ana de enero- junio 2013.

Ahuath Lima, Mirna Evelyn and Rodríguez Asencio, Oscar Manuel (2013) Factores sanitarios asociados a la incidencia de peritonitis bacteriana en pacientes con terapia de diálisis peritoneal en la unidad de diálisis del Hospital San Juan De Dios De Santa Ana de enero- junio 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
FACTORES SANITARIOS ASOCIADOS A LA INCIDENCIA DE PERITONITIS BATERIANA EN PACIENTES CON TERAPIA D.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

El presente estudio es de tipo descriptivo, ya que tuvo como objetivo central lograr la identificación de los factores de sanitarios asociados para el desarrollo de peritonitis secundarias, Transversal, se realizaron en un corte de tiempo, Ya que se estudio un grupo en particular. Un total de veinte pacientes en terapia de diálisis peritoneal en el periodo comprendido de enero 2013 a junio de 2013 en la Unidad de Diálisis del hospital san Juan de Dios Santa Ana. De los cuales desde Enero hasta junio 2013 fueron diagnosticados veinte pacientes con peritonitis secundaria según datos proporcionados por el departamento de Epidemiologia.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Factores ; Prevalencia ; Peritonitis bacteriana ; Pacientes ; Terapia ; Diálisis.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 18 Jul 2017 18:01
Last Modified: 18 Jul 2017 18:01
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13779

Actions (login required)

View Item View Item