“Propuesta de diseño del departamento de recursos humanos, para optimizar la gestión del capital humano de la asociación cooperativa de ahorro y credito de empleados de salud pública de occidente de responsabilidad limitada De La Ciudad De Santa Ana,Acacespsa De R.L.".

Menéndez Figueroa, Gloria Cecilia De Los Angeles and Servellón Padilla, Óscar Stephen (2009) “Propuesta de diseño del departamento de recursos humanos, para optimizar la gestión del capital humano de la asociación cooperativa de ahorro y credito de empleados de salud pública de occidente de responsabilidad limitada De La Ciudad De Santa Ana,Acacespsa De R.L.". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
Trabajo de grado.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Las organizaciones poseen un elemento común: todas están integradas por personas; las personas llevan a cabo los avances, los logros y los errores de sus organizaciones. En otras palabras, el capital humano representa el activo más importante de una organización. Si alguien dispusiera de cuantiosos capitales, equipos modernos e instalaciones impecables, pero careciera de un conjunto de personas, o éstas se consideraran mal dirigidas, con escasos clientes, con mínima motivación para desempeñar sus funciones, el éxito sería imposible.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Recursos humanos ; Gestión del capital humano ; Políticas de recursos humanos ; Reclutamiento de personal ; Selección de personal ; Higiene y seguridad en el trabajo.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 651 Servicios de Oficina
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería Industrial
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 13 Nov 2019 21:07
Last Modified: 13 Nov 2019 21:07
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13825

Actions (login required)

View Item View Item