Frecuencia de los factores ocupación, sexo, y edad en los casos de hipertensión arterial esencial en el Cantón Las Piletas Del Municipio de Santiago De La Frontera del periodo de junio a diciembre del año 2011.

Alcantara Zaldaña, Ronal Aurelio and Herrador Hernández, Raúl Mario and Romero Polanco, Boris Alexander (2012) Frecuencia de los factores ocupación, sexo, y edad en los casos de hipertensión arterial esencial en el Cantón Las Piletas Del Municipio de Santiago De La Frontera del periodo de junio a diciembre del año 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
FRECUENCIA DE LOS FACTORES OCUPACIÓN, SEXO, Y EDAD EN LOS CASOS DE HIPERTENSION ARTERIAL ES.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

El presente trabajo de investigación trata sobre los factores asociados al surgimiento de nuevos casos de hipertensión que consultan en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Básica de Piletas del Municipio de Santiago de la Frontera, ya que se ha observado un incremento de pacientes en la consulta que normalmente se realiza en dicho lugar. Definido el problema, se introduce en el documento el impacto social del surgimiento de nuevos casos de esta patología en salud pública.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: frecuencia ; Hipertensión Arterial ; usuarios ; sexo ; predominante ; edad
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 23 Oct 2018 14:40
Last Modified: 23 Oct 2018 14:40
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13837

Actions (login required)

View Item View Item