Hábitos alimenticios en el estado de sobrepeso y obesidad en los niños de 2 a 5 años de edad que acuden a control de niño sano, en el ECOSF San José, del Cantón San José Del Municipio De Chalchuapa, Santa Ana, en los meses de marzo a agosto de 2012.

Duarte Figueroa, Ronald Ernesto and Fuentes Guadron, Nancy Carolina (2013) Hábitos alimenticios en el estado de sobrepeso y obesidad en los niños de 2 a 5 años de edad que acuden a control de niño sano, en el ECOSF San José, del Cantón San José Del Municipio De Chalchuapa, Santa Ana, en los meses de marzo a agosto de 2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
HÁBITOS ALIMENTICIOS EN EL ESTADO DE SOBREPESO Y OBESIDAD EN LOS NIÑOS DE 2 A 5 AÑOS DE EDAD QUE .pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (602kB) | Preview

Abstract

El presente trabajo de graduación, se ha realizado mediante una investigación, tanto bibliográfica, en la cual se han abordado temas como el proceso de crecimiento y desarrollo normal, así como también se abordan los grupos alimenticios y necesidades nutricionales y calóricas de los niños y niñas desde el nacimiento hasta los cinco años de edad. También se han tomado en cuenta en la investigación bibliográfica las ventajas de la lactancia materna y la influencia de esta en la nutrición de los niños y niñas; en esta parte de la investigación se abordan los puntos cruciales y determinantes en el proceso de sobrepeso y obesidad en niños de esta corta edad.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: hábitos alimenticios ; estado de sobrepeso ; obesidad ; porcentaje ; niños
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 31 Oct 2019 17:16
Last Modified: 31 Oct 2019 17:16
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13854

Actions (login required)

View Item View Item