Incidencia de los casos de parálisis cerebral en niños de 0 a 5 años atendidos en el Centro De Rehabilitación Integral De Occidente (CRIO) detectados durante el período 2010-2012.

Arriaga Cruz, Carlos Julio César and Domínguez Alvarado, Víctor Alexander and Liborio Mayén, César Alberto (2013) Incidencia de los casos de parálisis cerebral en niños de 0 a 5 años atendidos en el Centro De Rehabilitación Integral De Occidente (CRIO) detectados durante el período 2010-2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
INCIDENCIA DE LOS CASOS DE PARÁLISIS CEREBRAL EN NIÑOS DE 0 A 5 AÑOS ATENDIDOS EN EL CENTRO DE RE.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (550kB) | Preview

Abstract

La incidencia de este tipo de afección en la población infantil es un parámetro muy útil que permitiría plantear y tomar decisiones para mejorar esta problemática. Denota extremo interés el hecho de conocer todos aquellos antecedentes prenatales, perinatales y posnatales que podrían estar presentes en los niños a los cuales el Centro de Rehabilitación Integral de Occidente proporciona sus servicios.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: incidencia ; casos ; parálisis ; cerebral
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 616 Enfermedades
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 17 Oct 2019 20:20
Last Modified: 17 Oct 2019 20:20
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13856

Actions (login required)

View Item View Item