Principales factores que inciden en el aumento de embarazos en las adolescentes de 10 a 19 años de edad que acuden a la consulta de La Unidad Comunitaria De Salud Familiar Básica Las Lomas, de abril a septiembre de 2015.

Cea Ramírez, Ámbar Urania and Díaz Hernández, Paul Rodrigo (2015) Principales factores que inciden en el aumento de embarazos en las adolescentes de 10 a 19 años de edad que acuden a la consulta de La Unidad Comunitaria De Salud Familiar Básica Las Lomas, de abril a septiembre de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
PRINCIPALES FACTORES QUE INCIDEN EN EL AUMENTO DE EMBARAZOS EN LAS ADOLESCENTES DE 10 A 19 AÑOS D.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

El presente trabajo consiste en un estudio tipo descriptivo de corte transversal, analítico y argumentativo con enfoque cuantitativo y cualitativo en el que existe una asociación significativa entre los fenómenos estudiados, y que permitirá realizar un análisis de los diferentes y principales factores que influyen en el aumento de la incidencia de embarazos en las adolescentes que acuden a la consulta en la UCSF-B Las Lomas de Abril a Septiembre de 2015.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Embarazos ; Adolescentes ; Factores sociales
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 25 Jul 2017 15:31
Last Modified: 25 Jul 2017 15:31
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13891

Actions (login required)

View Item View Item