“Los Medios de Impugnación y su Aplicación en sus diferentes instancias según el nuevo código Procesal Penal Salvadoreño”

Aquino Pimentel, Guillermo Ernesto and Herrador Ramos, José Raúl and Martínez Munguía, Carlos René and Molina Asencio, Jaime Alfredo (2010) “Los Medios de Impugnación y su Aplicación en sus diferentes instancias según el nuevo código Procesal Penal Salvadoreño”. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
LOS MEDIOS DE IMPUGNACION Y SU APLICACION EN SUS DIFERENTES INSTANCIAS SEGUN EL NUEVO CODIGO PROC.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

El código a entrar en vigencia, tiene un objetivo principal, que es, identificar aquellas causas que limitan su adecuada aplicabilidad en lo concerniente a la interposición de los medios de impugnación en las instancias correspondientes, la forma y el tiempo de la resolución de los mismos, etc. Esta normativa, hace importantes modificaciones e innovaciones al sistema tradicional de recursos aún vigente, lo que permitirá darle una mayor celeridad a la tramitación de las causas penales, evitando en gran medida la actividad procesal dirigida a dilatar el cumplimiento de las resoluciones judiciales. Con ello se intentará caracterizar el nuevo estatuto recursivo, señalando cuáles son verdaderamente las novedades que se introducen, y recordando aquellas ideas que se conservan del sistema que se abandona.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Medios de impugnación; Nuevo Código Procesal Penal salvadoreño; recursos ordinarios.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 340 Derecho > 345 Derecho penal
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias Jurídicas
Depositing User: Willian A. Morales
Date Deposited: 17 Sep 2019 21:09
Last Modified: 17 Sep 2019 21:09
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13909

Actions (login required)

View Item View Item